Blog

SODELOR comienza un Programa de Formación a sus técnicos en BIM (BuildingInformationModel) de REVIT

Cada vez más estudios de arquitectura y empresas promotoras se aprovechan de la tecnología BIM (BuildingInformationModeling) para sus proyectos. Esta aplicación de REVIT permite un flujo de trabajo coordinado aumentando las prestaciones tanto en el modelado como en la fase de ejecución del proyecto.  Para hacer esto posible debemos apoyarnos en un software de diseño que integre todas las tareas a realizar.

REVIT fue creado de forma exclusiva para trabajo en modelado BIM. Se trata de un programa con un motor de cambios paramétricos con una base de datos relacional que gestiona y coordina la información necesaria para el modelado del diseño arquitectónico, la construcción, y la ingeniería de un edificio, incluyendo todas las especialidades. Este programa permite crear diseños basados en objetos inteligentes y tridimensionales, los que están asociados para coordinarse automáticamente ante cualquier cambio introducido

IE SODELOR ha incluido en su Plan de Formación tanto para técnicos del departamento de Producción , como para los del Departamento de Estudios y Contratación una formación “in company” para posibilitar la gestión de los proyectos bajo entornos BIM de REVIT.

programa bim

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!