¿QUE HACEMOS?

IE SODELOR, S.L. comenzó su actividad en 1995 especializándose en obras de edificación para clientes privados. Tanto construcción residencial, como terciario, dotacional, y todo tipo de edificaciones. La consolidación de la empresa y la evolución del mercado nos ayudo en la diversificación de negocio creando divisiones de rehabilitación, y obra civil. Tramitamos los expedientes de clasificación como contratistas de obra pública y comenzamos a trabajar también para las Administraciones Públicas.

Desde el año 2008, supimos identificar como las entidades financieras añadían a su papel de proveedores de financiación, el de cliente potenciales. Creamos una división especial enfocada a dar servicios a sus necesidades, y nos validamos para trabajar para 7 entidades.

Hoy IE SODELOR es una empresa constructora con la actividad diversificada y consolidada.

sodelor-200

que-hacemos

obra-5

EDIFICACIÓN

La actividad principal de IE SODELOR se ha centrado en la ejecución de todo tipo de obras de edificación:

Edificios Residenciales, Centros Médidos Hospitalarios, Residencias de Ancianos, Edificación de uso Comercial, Estacione de Servicio, Centros Empresariales, Centros Educativos, Centros Deportivos, Centros Sociales, Acuartelamientos de los Servicios de Seguridad del Estado, Edificios Públicos, Edificios Administrativos…

OBRA CIVIL

En el año 2009 se creó en IE SODELOR S.L. la división de Obra Civil, dirigida tanto a clientes privados como administraciones públicas. Se trata de una unidad de menor volumen especializada en la ejecución de infraestructuras y obra de urbanizaciones.

obra-6

obra-7obra-31

REHABILITACIÓN

Como respuesta a la necesidad de nuestros clientes de ejecutar obras de adaptación, ampliación o reforma, se creó en el año 2010 una división de rehabilitación, en la que se engloba este tipo de trabajos. La organización  y control de estos proyectos requiere de una estructura totalmente diferenciada del resto de divisiones tradicionales. Más tarde, la evolución de esta especialidad se enfocó a la reparación de viviendas de entidades financieras procedentes de adjudicaciones que debían ser puestas de inmediato en el mercado. En el año 2011, tras los terremotos de Lorca, se desarrolló al máximo el potencial de este negocio con obras de refuerzos estructurales, reparación de viviendas y locales, hasta reformas. El cliente principal al que nos dirigimos es el privado propietario de vivienda, las entidades financieras para los activos adjudicados, las administraciones públicas en obras de reparación y rehabilitación de colegios, edificios administrativos, y todo tipo de industria en procesos de adaptación, o ampliación de negocio.

GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS A ENTIDADES FINANCIERAS

Una de las líneas de trabajo marcadas en la revisión del Plan Estratégico de SODELOR del año 2008 fue dar servicio a las necesidades de las entidades financieras en su nueva labor de gestión de activos inmobiliarios. Hemos completado procesos de validación positiva con 7 entidades financieras, y creamos una división enfocada a dar servicio a sus necesidades. Hasta la fecha se ha desarrollado todo tipo de trabajos desde finalización de obras paralizadas, hasta puesta en carga de solares. Hemos demostrado la suficiente capacidad y flexibilidad para adaptarnos a sus necesidades y satisfacerlas.

proyectos-entidades

obra-5

TERCIARIO INDUSTRIAL

Nuestra experiencia en ejecución de obras de edificación se ha puesto al servicio de empresas y administraciones públicas ejecutando obras como naves industriales, oficinas, edificios de equipamientos y dotacionales, centros de salud, centros educativos, cuarteles, instalaciones deportivas, con equipos especializados y facilitando el cumplimiento de los plazos más exigentes para la puesta en producción de estos edificios, siempre con la mayor calidad.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!