Blog

IE SODELOR SL pone en marcha una Plataforma de Control de Documentación de Proveedores y Control de Accesos a las Obras

Las obligaciones establecidas en la legislación para todas las empresas concurrentes en un mismo centro de trabajo, constituyen, no sólo un deber, sino, recíprocamente, un derecho para garantizar una protección eficaz, tanto desde el punto de vista jurídico/laboral como en material de seguridad y salud, a todos los concurrentes en el centro de trabajo.

Como consecuencia de la importancia que en IE SODELOR SL se da a la seguridad y salud en los centros de trabajo, están poniendo en funcionamiento una Plataforma de Control de Documentación de Proveedores, en paralelo a un sistema de Control de Accesos de los  trabajadores a las obras. De esta manera, con un simple Smartphone, se podrá comprobar que la totalidad de trabajadores y que entran en las obras y las empresas para las que trabajan, tienen al día la documentación exigida por la Legislación vigente.

La solución adoptada, permite:

–      Controlar el acceso a obra con un simple Smartphone.

–      Rapidez en la lectura de los trabajadores.

–      Sencillez de manejo.

–      Escalabilidad de la solución. Posibilidad de implementar la solución de forma inmediata en las distintas obras de la empresa.

El sistema que se está poniendo en funcionamiento, va a llevar aparejado las siguientes ventajas:

– Mayor y mejor control en toda la documentación relacionada con la Coordinación de Actividades Empresariales.

– Trazabilidad de los trabajadores en obra.

– Documentación y Accesos a las obras es una de las líneas de mejora del modelo de gestión encaminado a estar cada vez más alineados con las exigencias del mercado, y las necesidades de los clientes de la empresa.

control accesos

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!