En nombre de SODELOR y de todos los profesionales que la componen te doy la más cordial bienvenida a nuestra empresa, y esperamos que ésta breve presentación te ayude a conocer un poco más nuestra organización.

Centramos nuestra actividad desde 1995 en la construcción de todo tipo de edificación, desde edificios, resorts, centros médicos y hospitales, colegios, centros comerciales, naves industriales y edificios singulares, donde demostramos cada día nuestro compromiso con el cliente mediante la apuesta por la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.

En los últimos años también nos hemos ido especializando en obras civiles, terciario y obras de rehabilitación como respuesta a las demandas de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes tenemos la suerte de contar tanto con importantes empresas privadas, como con las Administraciones Públicas a nivel Municipal, Autonómico Estatal. Estos clientes son nuestro verdadero objetivo y especialmente su satisfacción. Es por eso que ellos son quienes mejor pueden presentar nuestra empresa y dar referencia de nuestro nivel de compromiso.

Les invito a que conozcan con más detalle nuestra empresa, y que cuenten con toda nuestra colaboración en sus proyectos más importantes.

Pedro Cazorla Parra
Presidente Ejecutivo

sodelor-300

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!